Categorías

  ventas@donllanton.com   +506 22393606

Nosotros

Propósito Empresarial

Propósito Empresarial

Don Llantón nace como empresa en junio 2014, como resultado de un nuevo emprendimiento (un sueño) de empresarios costarricenses con experiencia en logística y el campo automotor; con el propósito de brindarle a todos los dueños de flotas y equipos de trabajo de Costa Rica, una nueva opción que uniera en un solo proveedor una amplia gama de llantas y servicios técnicos requeridos para mantener su negocio en movimiento de la forma más rentable posible.


Delivery

Financiamiento

Como empresa nos gusta siempre por brindarles a nuestros clientes diversas alternativas flexibles de financiamiento para la compra de sus llantas, las cuales se pueden ajustar a su modelo de negocio. Las cuales van desde sistemas de cuotas, hasta la posibilidad de plazos ampliados.


Mobile App

Servicios adicionales

  1. Como empresa queremos facilitar el acceso a nuestros productos, así que siempre entregaremos a la puerta de su negocio nuestras llantas, sin costo adicional en todo el territorio nacional.
  2. Otro de los servicios que brindamos es la inspección de las flotillas, esto incluye inspecciones periódicas de las flotillas de nuestros clientes, el montaje en sitio de nuestras llantas y respaldo en carretera en caso de ser requerido, como parte de nuestros paquetes de servicios técnicos que usted también puede adquirir.


Delivery

Garantía Real

Queremos establecer relaciones de confianza con nuestros clientes, razón por la cual nuestras garantías ante defectos de fábrica son reales, si el producto falla por este motivo nuestro departamento técnico hará una inspección y remplazará de inmediato el producto o compensará el producto dañado, sin mayor objeción.


Nuestro Equipo

Team
Felipe Zamora

Gerente Co.Fundador

Team
Hilda Alvarado

Agente de ventas

Team
Cristian Robles

Agente de ventas